HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

jueves, 28 de octubre de 2010

el ejercicio

El ejercicio es importante para bajar de peso , hoy descucbri  la manera perfecta para salir a correr sin poner las tipicas escusas "no tengo quien me acompañe", " me da flojera" o "que verguenza"  .
fui a la casa de una amiga, SIBILA OLIVAS , la conosco desde los 6 años, tiene 4 gatos y un perro "RAMON" mi salvador , BOXER fornido de 7 años con muchas ganas de que lo saquen a pasear .
Si quieren que alguien les de animos un perro los va a jalar y los va hacer correr quieran o no .
desde mañana voy a venir todos los dias para correr con ramon segun yo , segun ramon para que lo saque a pasear :)

No hay comentarios: