HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

viernes, 29 de octubre de 2010

faltan pocos dias

El dia de ayer , llegue a mi casa y me di con la sorpresa de que mi prima ( vive conmigo) , pueshabia comprado sin querer queriendo un té adelgazante ¡GENIAL! es un té chino , no recuerdo muy bien el nombre y lo voy a empezar a tomar todos los dias , no importa la hora que sea ...
HOY dia me le vante muy temprano para ir a clases ... ESTUDIO en la ESCUELA DE CHEFS  de la universidad San Ignacio de Loyola , la carrera de ALTA COCINA ( 1er ciclo AUN ) ....
me levante 5 y 30 am ( algo tarde) y m apresure en alistarme , tome uno de esos juguitos que vienen en cajita , los cuales tienen muchisima azucar pero no habia nada mas y moria de sed , a media mañana tome un jugo de fresa con leche  supuse que Eso me aplacaria  el HAMBRE que tenia ... pero a eso de la 13:00 hrs m volvio a dar hambre y me fui a almorzar con un par de amigos ... comi ensalada con papitas y bistek ( que es un corte de carne ) ... no estubo tan mal y supongon que me van a decir que no devi comer las papas , pero enserio moria de hambre, ademas tenia clases hasta las 15 hrs y no hubiese aguantado hasta las 16 hrs que recien llego a mi casa.

Mas tarde ire dond sibyla y sacare a RAMON ! NOS VEMOS ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ser gprdito no es muy malo , hay gorditas bonitas , claro que no es el caso de esta gordita , pero bueno a ver si en una semana logra su objetivo

Loumech dijo...

MUCHAS GRACIAS CAYTIA ! vamos peru