HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

lunes, 8 de noviembre de 2010

:)

Buenos diaaaas! estoy feliz , casi casi tiro la toalla ,pero HOY salí a correr con Ramón , hice abdominales y un poco de pesas ( 2 kg c/u) con los brazos, mas tarde volveré hacer abdominales .

Ya estoy aburrida de estar gorda, pero me encantaría adelgazar mágicamente y hasta un punto aveces pienso eso , luego me doy cuenta de la realidad, ESO NUNCA VA PASAR!  como se me puede ocurrir que de pronto mi cuerpo va perder peso poco a poco sin que yo haga NADA y para colmo comiendo cosas con grasa o dulces, simplemente estoy loca.
Esta semana me esforzare muchísimo mas que la semana pasada para poder terminar con esto de una vez por todas y después de diciembre voy a seguir con los ejercicios  para poder llegar a la talla y peso que me corresponde o por lo menos un peso saludable

No hay comentarios: