HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

martes, 9 de noviembre de 2010

martes ...

hoy tome desayuno ( milagro) jugo de papaya, almorcé poquito  y creo que no cenare .
otra vez volví a olvidar pesarme , pero pronto lo haré  , espero que todo este bien para fin de mes
sino bajo me pondré mal, creo, no lose pero de lo que estoy segura que me pondré triste si no se nota poque me estoy esforzando mucho , ahora mismo me duele el cuerpo por los ejercicios de ayer y terminando de escribir esto hare abdominales xq ya salí a correr .

disculpen si no se entiende bien lo que eh escrito , pero no tengo muchas ganas de escribir :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien! creo qe deberias pesarte para ver los cambios o si no solo tomas tus medidas de tu cintura, muslos, etc.