HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

jueves, 4 de noviembre de 2010

ya son 3 dias !

holaaa , ayer no escribi porque fue un dia muy tranquilo  casi ni comi , a la una de la tarde recien comense a tomar agua y no tenia hambre , almorce un poco de ensalada y un poquito de pure de papa amarilla ,como para no aburrirme ya que voy a comer full ensaladas todo el mes .

HOY  fui a la clinica ,me a salido hace 2 dias algo en la nariz , esta algo inchada y me duele ,mientras esperaba a que me atiendan me tome un cafe con edulcorante . son la una y no tengo hambre ,en la noche  vuelvo a escribir ,lo digo  pero nose si alguien me lee ... porfavor MANIFIESTENSE , jajajaja !

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo te acompaño en lo q quieres hacer...... espero q puedas lograrlo.
bye