HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

martes, 2 de noviembre de 2010

Nov - 2

hola a todos , no pude escribirles ,lo lamento mucho , en mi pais estabamos de feriado largo ...
ya que no les escribo desde el sabado les voy a contar todo 
el sabado en la noche llegue a san bartolo , tome lonche : un cuarto de taza de cuaquer ( riquisimo ) sin leche , sin agua , parecia un postre , tambien un poco de mazamorra morada ( esta mazamorra esta hecha con un mais de aqui , que es MORADO)...
No comi nada mas y sali a caminar por el malecon ... luego fui a dormir .

el domiong llegaron todos mis tios y primos  e hicimos PARRILLADA !!!! (comi poquito)
un par de alitas y Ensalada ... despues me fui a LIMA ( xfin)

llegando a lima , me recogio mi enamorado y nos fuimos al cine, vimos EL ULTIMO EXORSISMO ( NO LA VEAN ES UNA PORQUERIA) , y VOLVI  a comer , canchita y un vaso grande de Coca-Cola (que rico) y ese mismo dia en la noche hicimos una pequeña reunion donde habia un poco de comida y voli a comer , eran piqueos ... sanchichas y una carne en trocitos ,nada mas , -pique unos cuantos porque tenia hambre .

el lunes fui a la casa de mi enamorado a tomar desayuno ,era FERIADO  , comimos tamales :P y en el almuerzo un tacu-tacu de lomo saltado ( comida peruana) y un lenguado a la parrilla en salsa de mariscos , para que decirles que TODO estaba DELICIOSO !! lo bueno que era comida sin grasa , esa es la mejor parte mi conciencia esta tranquila , para la cena no comi nada , ya que seguia llena !!!

hoy martes 2 de noviembre ... ya estoy en dieta , asique les cuento lo que comi ... en la mañana sali de mi casa apuradisima y no tome  NADA  , a media mañana  9 am. tome un jugo de naranja natural recien exprimida , en el almuerzo comi una ensalada fresca , con lechuga , tomate , zanahoria rallada  y pepino ... esa era la entrada . no comi mas xq me habia llenado MILAGROSAMENTE , despues de almuerzo fui a la casa de una prima ( aun sigo aqui)  y comi el segundo , verduras al vapor y un poco de carne de soya o soja ... TODO MUY SANO  ... estoy FELIZ  x eso ... hoy como no saldre con RAMON  , voy a ejercitarme en la maquina que tiene mi prima , una eliptica , son esas que parece que correy y que haces bicicleta . asi que en  una hora me pondre hacer ejercicio hasta sudar la gota gorda.
y hablando de GORDAS  me siento mas gorda de lo normal , olvide pesarme , pero hoy lo hago de todas maneras :D  , nos vemos ... hasta mañana .
bye bye

1 comentario:

GG dijo...

Si te hace FELIZ comer sano y vegetariano, entonces ¿qué esperas para cambiar para bien? :D