HOLA, soy de Lima -Perú tengo 23 años y el 1 de noviembre empesare una DIETA TOTAL , tengo todo noviembre para SER o parecer FLACA , puesto que hice una apuesta con mi enamorado ,pololo, novio o como le digan en su pais , si BAJO de PESO para DICIEMBRE me regaran : UN BIKINI obviamente va ser lindo y no escatimaran en gastos , 300 soles que son $100 o un poco mas para comprar ROPA, Tambien me llevaran a COMER a los lugares que no pude ir o que se me antojaron duerante el mes . Lo primero que voy a pedir en un buffet de MAKIS ( los adoro) ... BUENO , apartir de HOY escribire todo lo que planeo hacer para comensar la dieta el primero de NOVIEMBRE y TODOS LOS DIAS pondre desde lo que comi hasta loque queria comer y todas mis posibles frustaciones . Les AGRADESCO desde ya por seguirme y apoyarme , aunque NADIE LEA ESTO , me voy a sentir acompañada y COMPROMETIDA

sábado, 30 de octubre de 2010

llego el sabado ...

hoy un dia fatal ... habia olvidado que le prometi a mi mama acompañarla a San Bartolo , es un balneario en el kilometro 45 de la panamericana sur , es muy bonito , pero hoy  aqui en lima se celebra EL DIA DE LA CANCION CRIOLLA y tmb  HALLOWEEN  ... por otro lado tmb cumplo un MES mas  con mi ENAMORADO  a quien no podre ver 
:(  ... m siento triste por eso y por dejate solo...  ) :
BUENO me quedare en "SANBAR" hasta mañana  , asi que no podre escribierles porque alla no hay internet , porlomenos no inalambrico ...

Me despido de todos  , disculpen los inconvenientes y no se que comere alla , felizmente aun estamos OCTUBRE ... porcierto el domingo o el lunes tengo que pesarme para revelarles mi PESO ....
QUE MIEDO , no quiero saber cuanto estoy pesando ... enfin adios, hasta el domingo o lunes .

..... llendo a sanbartolo

No hay comentarios: